Deporte y diversión en familia

Preparados, listos, ¡YA! Es la frase que se escuchará este 5 de octubre en Dos Hermanas. ¿El motivo? No, no va a haber ningún torneo nacional o internacional de atletismo o natación. Se trata de algo más agradable, familiar y divertido: el día de la bicicleta de Montequinto.

dia-de-la-bicicleta-250x295

Se trata, sin duda, de uno de los días más familiares del año en el municipio. Padres e hijos acuden al Parque Municipal de Los Pinos, en plena Avenida de Europa, para disfrutar de un agradable paseo en bicicleta por la localidad durante unos 45 minutos.

A partir de las 10 pueden asistir al lugar de salida en un pequeño recorrido que se iniciará a las 11 de la mañana y finalizará, en el mismo Parque Municipal de Los Pinos a las 11.45. Un pequeño trayecto, sí, pero una forma agradable de pasar una mañana de domingo en familia y practicando deporte.

Este día de la bicicleta está organizado tanto por el ayuntamiento de Dos Hermanas como por el Patronato municipal. Se trata de una actividad enmarcada dentro del programa de Juego Limpio impulsado por ambas entidades y que lleva como emblema, como no podía ser de otra forma, ¡Dos Hermanas Juega Limpio! Un programa por el cual se pretende que los más pequeños puedan realizar deportes y no solo eso, también que aprendan los valores del propio deporte.

A la cita no solo están invitados los vecinos de la localidad, sino también todos aquellos que deseen acudir de los municipios colindantes. Desde aquí les animamos a participar en un gran día de deporte y diversión en familia. Y es que, ya saben, es importante inculcar a los más niños, desde pequeños, el imprescindible valor de la deportividad, ese del que, en determinadas ocasiones, tan poco hacemos gala los más mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *